Opiniones del CA L'ARPA (Girona)

(Cambiar de provincia)
opina, critica, descubre, recomienda, encuentra...
  • Nota
    8.7 Cocina: 9
    Servicio: 9
    Local/Decoración: 8
    J.R.
    J.r. Serra
    Opinión del CA L'ARPA - Hace más de 15 días.

    “Alta cocina clásica actualizada, excelente producto y cordialidad”

    “Por fin un excelente referente de la cocina con técnicas y tipos de cocción “Cordon Bleu” actualizadas, y que, también “por fin”, Michelín se digna premiar con una estrella, MUY MERECIDA. ¿ Se está dando cuenta la guía roja que hay que volver a los orígenes actualizados en que uno puede identificar y disfrutar lo que está comiendo?
    La descripción y análisis bajo el triple prisma de COCINA/BODEGA/SALA nos da alta puntuación en todo.
    La SALA con una decoración diáfana, limpia, clara y cómoda, muy alejada de los trasnochados toques minimalistas con maderas de vengué y el tan vanalizado acero “corten”: Felicidades por no haberse dejado influenciar por los arquitectos/interioristas al uso. En cuanto a la atención resulta impecable, cordial y próxima en todo momento.
    La BODEGA, está inteligentemente estructurada, muy por encima de lo que estamos habituados, con representación de casi todas las D.O.’s españolas y una muy bien elegida muestra de las D.O.’s extranjeras. Montse Lao que ejerce a la vez de jefe de sala y sommelier es la artífice de esta excelente y dinámica selección a la que incorpora permanentemente nuevas referencias.
    La COCINA: Una carta muy completa y muy bien estructurada en todos sus apartados de tal forma que lo convierte en un restaurante que permite visitas con cierta asiduidad. Los platos de la carta son los clásicos de la cocina tradicional moderna, muy buen producto, y unas precisas cocciones.
    En definitiva, un restaurante que merece un desplazamiento largo para visitarlo por su excelente cocina, su magnífica bodega y además, y muy importante, por la cordial acogida y atención de sus artífices Pere Arpa y Montse Lao: Lo incorporo a mi lista de preferidos. (J.R.B. 30/04/10)”

    Precio/persona: 55 €


    Si tu también has estado: Opina del restaurante
    Comparte esta opinión  
  • Nota
    7.0 Cocina: 7
    Servicio: 7
    Local/Decoración: 7
    Vip
    Vip Gourmet
    Opinión del CA L'ARPA - Hace más de 15 días.

    “Situado en el centro de Banyoles, cerca de la plaza Mayor, en un edificio de 1910. Ambiente sobrio y elegante. Ofrece una cocina catalana basada en el buen prodcuto del mar, huertos y granjas de la zona, muy arraigada en la tradición y adaptada a los tiempos actuales. Una referencia en el Pla de l'Estany.”


    Si tu también has estado: Opina del restaurante
    Comparte esta opinión  

Ver todas las opiniones